Skip to content

Preguntas frecuentes

Te damos respuesta a las dudas más comunes que nos plantean nuestros furgoneteros.

Los conductores deben tener como mínimo 25 años y tener el carnet de conducir en vigor desde más de 2 años. El usuario tiene que presentar en el momento del check in:
– Un documento de identidad (passaporte o NIF)
– Un carnet de conducir válido. En caso de ser no comunitario, el carnet internacional
– Una tarjeta bancaria ara el depósito de la franquicia.

Para más información consulta las condiciones generales.

Para la gran mayoría de las tarjetas bancarias no hay tarifas relacionadas con el pago. No obstante, se pueden aplicarse ciertos cargos según tu banco, país o tarjeta.

Los gastos de transacción internacional se retienen por tu banco y, por lo que, no son nuestra responsabilidad. Por lo tanto, en caso de cancelación, no podemos reembolsar estos costos.

Utilizamos una plataforma de pago subcontratada para asegurar todos los pagos (ABANCA). Esto puede, con raras excepciones, generar costos adicionales.

Si te resulta problemático, contáctanos en la siguiente dirección: clientes@skullcampers.com y podemos facilitarte la posibilidad de pagar mediante una transferencia bancaria.

En el caso de al fianza en la entrega del vehículo, se puede hacer vía TPV o vía pasarela de pago online.

Basic y Extended. En el apartado correspondiente a seguros en el menú de la web puedes encontrar lo que incluye cada uno.

En cualquier caso, el precio siempre incluye seguro a todo riesgo con franquicia de 700€, según condiciones generales del contrato de alquiler (disponibles en la web).

Para conducir todos nuestros coches, el permiso B (para coche) es suficiente (según la legislación española y europea en vigor).

Los seguros disponibles cubren viajar por España y Portugal. Sin embargo, previo contacto con Skull Campers, podemos habilitar la salida a otros países de la unión europea, siempre con autorización previa por parte de Skull Campers S.L.

Cuidado, algunos países piden documentos específicos para poder entrar como los papeles originales del vehículo. Mejor informarse antes del viaje y mandarnos tus peticiones antes de empezar el viaje.

Es posible en casi todos lo sitios, a estos efectos, se trata de un turismo familiar. Puedes elegir un aparcamiento o un lugar de descanso (un aparcamiento cerca de la playa, una zona justo a bajo de un faro, al frente del océano) o simplemente un camping…

Con una altura de 2 metros de todas nuestras furgonetas Volkswagen, se puede aparcar en cualquier sitio, sin problema. Puedes alejarte de las autocaravanas grandes y encontrar sitios donde ellos no pueden acceder. Puedes buscar caminos costeros o pequeños espacios en bosques para sentirte solo en el mundo. Cuidado con la zonas privadas o espacios prohibidos para estacionar…También puedes entrar en las ciudades y aparcar en los aparcamientos subterráneos.

No recomendamos viajar con su mascota por razones de seguridad. Te ofrecemos ponerte en contacto con una perrera, cercana a nuestras agencias.

Sin embargo, si deseas viajar con tu perro, Skull Campers S.L. permite el alquiler de furgonetas con mascotas (perro, 1 max.). El cliente tendra que pagar un extra de 100€ por el conjunto del viaje y se compromete a devolver el vehículo en el mismo estado de limpieza que el día del check in.

Todos nuestros vehículos cuentan con autonomía eléctrica (para alimentar las luces, nevera, ducha, calefacción…) y depósito de agua. Los viajeros pueden dormir donde quieran y disfrutar de las comodidades modernas.

Cada modelo tiene dos baterías. La primera batería alimenta el motor como un coche normal de manera independiente, y la segunda batería alimenta el espacio de estar (luces, nevera, ducha, calefacción…)

Nuestros modelos VW California son mini autocaravanas que cuentan con indicadores de batería secundaria, pero no te preocupes: si tu batería secundaria está vacía, basta con arrancar el motor (primera batería) y esta se recargará.

Si dejas tu vehículo inmovilizado, la duración de la segunda batería suele estar entre 48h y 72h dependiendo de su uso, si se queda parado durante este tiempo. En cuanto a los depósitos de agua, nuestras furgonetas camper VW California disponen de un deposito de 50 l. Podrás llenar los depósitos de aguas limpias en las gasolineras, en los camping… o casas particulares.

Eso depende del modelo:
Furgoneta California Rider Edition: 4 viajeros / 4 adultos +1 niño para dormir.
Furgoneta California La Black Joke edition: 5 viajeros / 4 adultos +1 niño para dormir.

No, está prohibido de fumar dentro de nuestras furgonetas.

No hay baños en las furgonetas tipo VW California. Pero proponemos en opción baño seco en kit o potty químico, que se elige cuando haces la reserva. Además, disponen de ducha exterior en la parte trasera.

Abrir chat