Skip to content

PROTOCOLO Y CONDICIONES ESPECIALES COVID-19

SKULL CAMPERS hemos nacido en medio de la pandemia y, por tanto, preparados de forma natural para ella. Hemos diseñado una serie de medidas para protegeros y disfrutar de nuestra “no plan experience” con total tranquilidad.

Desinfectamos y limpiamos de forma profunda nuestros vehículos con los productos recomendados por las autoridades sanitarias:

LIMPIEZA EXTERIOR

Lavado exterior completo con una solución de agua jabonosa, poniendo especial atención a manillas, peldaños, portabicis, manillas de toldos y otros elementos de contacto habitual.

LIMPIEZA INTERIOR

Limpieza Interior completa con productos desinfectantes recomendados para combatir el Covid-19, poniendo atención en las superficies con más riesgo de contagio como son: El volante, palanca de cambios, freno de mano, tiradores de las puertas, botones de los sistemas de entretenimiento y climatización, pantalla táctil, palancas de la columna de dirección como intermitentes o limpiaparabrisas, palancas de ajuste del asiento, apoyabrazos, cinturones de seguridad o elevalunas, entre otros.

DESINFECCIÓN INTERIOR CON OZONO

Desinfección interior con cañón de ozono. La aplicación del ozono se realiza de la siguiente manera:
◦ Colocación de cañón de ozono en el interior del vehículo, Encendido del sistema de calefacción estática y del aire acondicionado para que recircule mejor el aire y así limpie también el sistema de ventilación.
◦ Se procede a cerrar todas las puertas y ventanas, encender el limpiador de ozono y mantener unos 15 minutos.
◦ Apagado de cañón y apertura de las puertas y ventanas del vehículo para que se ventile al menos otros 15 minutos.

Ropa de cama

La ropa de cama es lavada a más de 60º.

Entrega

Minimizamos el contacto en el momento de la entrega del vehículo, y la realizamos en el exterior, junto al propio vehículo.

Manual digital

Os entregamos un manual en digital que os permitirá conocer perfectamente vuestra VW california y cómo disfrutar de ella, minimizando el tiempo de exposición a nuestras explicaciones

Y para disfrutar con todas las garantías, en caso de que el COVID19 te impida disfrutar de tu Skull Camper, puedes posponer tu reserva para los próximos 18 meses (condicionado a la disponibilidad fechas), solicitándolo con 72h de antelación, y sin ningún tipo de gasto por aplazamiento:

Si tu país de residencia, la comunidad, provincia o ciudad está confinada o con cierre perimetral.

Si el vuelo o tren han sido cancelados por razón COVID-19

En tiempos COVID-19, todos tenemos que poner de nuestra parte para acabar con este virus y llegar A esa ansiada “normalidad”.

Pincha aquí para ver las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Xunta de Galicia.

Quedamos a vuestra disposición para atender cualquier duda.

Abrir chat