Skip to content

Skull Campers

Un proyecto vivo

Nuestra historia

De la mano de dos emprendedores, apasionados de la costa gallega y de las furgos, nace el proyecto Skull campers.

Skull campers pone a tu disposición la furgo perfecta para adentrarse y disfrutar sin límites de la parte más salvaje y recóndita del noroeste peninsular: la vw California.

Hemos elegido la furgo por excelencia, un modelo que aúna modernidad, confort y seguridad en marcha, de dimensiones contenidas que permiten disfrutar del entorno en primera línea, sin barreras. Y sin renunciar a todas las comodidades que el equipamiento de estas camper te ofrecen, con calefacción estacionaria, cama tipo King size con colchones visco, nevera de 40 litros, agua, ducha exterior, wc químico, vistas panorámicas, comedor interior y exterior… Todo en un vehículo de la longitud de un turismo familiar.

Una mini autocaravana que se confunde con un turismo, lo que permite moverse tanto por centros urbanos como por estrechas carreteras de montaña, y que no requiere de mayor experiencia que la de conducir un turismo.

Se trata de un proyecto que busca la sostenibilidad en el mundo camper, el respeto del entorno, minorando el impacto por su contenido tamaño y peso, con consumos similares a un turismo, que garantizan las menores emisiones de CO2 en el sector caravaning. Y siempre con la mirada puesta en el futuro inmediato de la movilidad eléctrica.
Un modelo de consumo más sostenible, siguiendo el nuevo paradigma basado en el “Pay per use” (pago por uso) y el car sharing.

Abrir chat